Luego de haber convivido durante un año y medio con su pareja, Eliana Wasserman, y las gemelas que tienen juntos, Norman Briski abandonó su hogar familiar y se mudó a un departamento para enfocarse en el trabajo.
Contundente, aclaró que sigue felizmente en pareja pero que sentía la necesidad de cambiar la dinámica de su rutina familiar y por eso decidió no seguir conviviendo con la mamá de sus nenas.
"Tengo una casa donde vive mi compañera y mis hijas, y yo tengo un departamento donde puedo trabajar. Por ahora no convivo, sino que estoy a tres cuadras y hago una convivencia accidental. Esto fue una consecuencia pandémica", contó en diálogo con Marcela Coronel.
En marzo de 2021, en una charla con Esto no es Hollywood, Norman ya había reflexionado sobre cómo era pasar todos los días en su casa con sus nenas cuando se habían suspendido las clases presenciales por el avance del covid.
"Los niños demandan y uno si se pone a pensar es una buena oportunidad para ser padre o madre. Cuando no hay pandemias más bien parece como que la escuela es un lugar para rajar donde todos los juegos están pensados para eso, ¿no? Para poder alejarse de los que quieren jugar todo el tiempo, porque lo único que quiere un chico es jugar”, había dicho, sincero.