Actor de bajo perfil y uno de los más prestigiosos de nuestro país, Norman Briski (81) sorprendió a todos hace tres años, cuando contó que iba a ser padre de gemelas a los 77 años. Hoy en Cortá por Lozano, acompañado por su pareja desde hace 12 años Eliana Wassermann, presentó a sus hijas Sibelina y Galatea.
"Cuando Eliana quedó embarazada, yo estaba haciendo Las Nereidas, una obra que escribí y que habla de una especie de sirenas que se escapan porque ya no quieren seguir más al servicio del hombre. Esos personajes eran Sibelina y Galatea", comentó a contar el actor sobre el origen de los particulares nombres de sus nenas.
"Tengo buenos hijos. Es lo que me permite estar en mi trabajo y hacerlo con mucha libertad. Mis hijos son lindas personas y eso hace que fluya todo. Mis hijos me inspiran".
También padre de Gastón (52), Olinda (29) y Catalina (27) y abuelo de un nieto de 18 años, Norman se sensibilizó a la hora de hablar de su rol de padre: "Tengo buenos hijos. Es lo que me permite estar en mi trabajo y hacerlo con mucha libertad. Mis hijos son lindas personas y eso hace que fluya todo. Mis hijos me inspiran”, señaló.
En familia: Norman Briski y su presentación en Cortá por Lozano de Sibelina y Galatea.