La noticia que primero sorprendió a todos, hoy se traduce en pura felicidad: Norman Briski, a sus 77 años, se convirtió en padre de gemelas junto a su mujer Eliana Wassermann. Las niñas nacieron el martes, pesaron 1,5 kg. cada una y se encuentran en perfecto estado junto a su mamá, según contó el propio Briski en diálogo con La Once Diez /Radio de la Ciudad.
“Estoy conmovido y emocionado”, expresó el talentoso actor y volvió a sorprender con los nombres que eligió para sus niñas: Galatea y Fidelina. La decisión de llamarlas así está basdada en los personajes de una obra de teatro.
"Estoy conmovido y emocionado", expresó el talentoso actor y volvió a sorprender con los nombres que eligió para sus niñas: Galatea y Fidelina.
Briski, que ya tiene un hijo de 50 años, dos hijas de 27 y 25, y un nieto de 16, ingresó al libro Guinness de los récords por ser padre de gemelas a los 77 años. “Soy el único que con mi edad va a tener gemelas. Ellas vienen por amor. Mi compañera tiene un entusiasmo enorme. Todo mi entorno es así. Me alientan desde que me levanto. Me van a ayudar mucho en esto de traer dos seres nuevos a estas longitudes y latitudes”, había confiado Norman meses atrás a la hora de contarle al mundo de su nueva paternidad.
¡Lo que se dice una familia grande y feliz!