A los 77 años Norman Briski (81) se convirtió en padre de las gemelas Sibelina y Galatea (4) junto a la actriz Eliana Wassermann (41). Padre también de Gastón (52), Olinda (29) y Catalina (27), y abuelo de un nieto de 20 años, el artista habló de su peculiar vida familiar en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine).
Muy relajado, Norman le dedicó "un homenaje" a su pareja ante Flor de la Ve y luego reflexionó sobre la paternidad a su edad: "Es complejo porque son dos y son muy parecidas. Tendrán un lunar o lo que sea...". En ese momento, la conductora, que es madre de mellizos, exclamó: "Qué difícil que debe ser eso, fue lo que no me pasó a mí".
"Le digo el nombre Sibelina a Gala, y ella me responde '¡soy Gala!', ja".
Entonces, Briski se tomó la situación con una sana filosofía, casi resignado pero con humor: "Aprendí a que no me preocupe por quién es quien... Sino que las dos son muy lindas". Y acotó: "Le digo el nombre Sibelina a Gala, y ella me responde '¡soy Gala!', ja".
Norman Briski también contó que ayuda con las tareas típicas de todo padre o madre con bebés: "La edad me ayuda a levantarme muy temprano, casi ni me acuesto".