En 2014, Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín protagonizaron en teatro Escenas de la vida conyugal, obra que estuvo bajo la dirección de Norma Aleandro, quien siguió de cerca el trabajo y el vínculo entre los actores.
Sin embargo, durante ese proceso laboral, la relación amistosa de Valeria y Ricardo llegó a su final, inmersa en confusos rumores de malestar y supuestas confusiones sentimentales.
A cuatro años de ese acontecimiento, Bertuccelli rompió el silencio y contó que sintió "destrato" por parte de Darín y le pidió que le ofrezca disculpas públicas.
"Entre ellos hubo intercambio de opiniones. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada la jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más".
Y Ricardo lo hizo. "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, y ella me ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora, aquí, le pido disculpas", dijo el actor en nota telefónica con Intrusos.
Luego de escuchar ambas campanas, Aleandro dialogó con Exitoina, contó cómo fue la etapa laboral entre los actores y tomó postura a favor de Darín.
"Me sorprendió mucho (lo que dijo Valeria) porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada la jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más", detalló Norma, manifestando asombro ante las fuertes declaraciones de Bertuccelli.
Y agregó: "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer".