Pese a que es esquiva con la prensa, Nora Colosimo (54) protagoniza de tanto en tanto algunos titulares en los sitios de espectáculos. En este caso, la mamá de Wanda y Zaira Nara se mostró desde su gimnasio y explicó por qué le dedica tiempo a esa actividad.
“Es tan lindo entrenar, lo disfruto mucho. ¡Además me hace bien al cuerpo y a la mente! ¿A vos te gusta entrenar?”, preguntó Nora junto a una foto en la que se la puede ver haciendo pesas a sus más de 170 mil seguidores.
Pese a que estaba radicada en Europa durante los últimos años, Nora regresó a la Argentina, desde donde siguió todo el escándalo que protagonizó su hija con la China Suárez cuando descubrió que estaba teniendo un affaire con Mauro Icardi.
NORA COLOSIMO, LA COLUMNA SOBRE LA QUE SE APOYA WANDA NARA
En octubre, cuando estalló el escándalo denominado Wanda Gate, Nora tomó partido rápidamente por su hija apoyándola a través de las redes sociales. En uno de sus posteos publicó una foto de Wanda y le escribió “amor mío”, junto a un emoji de corazón.
Pero, así como se puso de su lado en esa oportunidad, Nora sigue firme en su rol de mamá y no le deja pasar una a Wanda. Por eso, cuando notó que la mediática se había sacado años en un posteo en Instagram, no dudó en señalarle: "Wan, no tenías 22 años... Ahí Valu tenía como 4... Eras más grande, hacé bien las matemáticas".
Rápidamente, Wanda se corrigió, entendiendo que su mamá lo había hecho con humor, un gesto que le dio a entender que, pese a la distancia, ella está siempre atenta a todo lo que hace desde su hogar en Argentina.