"Estoy de novia hace un tiempo y cuando me volví unos meses a Argentina, la verdad es que pensé que no iba a pasar más nada o no sabía lo que el tiempo iba a querer. Y ahora, al volver, estamos juntos así que viendo qué pasa y disfrutándolo mucho", contaba Noelia Pompa, instalada en España, en una nota que le dio a Confrontados en diciembre de 2017.
A más de dos años de aquella entrevista, la artista volvió a dar muestras de su felicidad con David, en diálogo con Hay que ver: "Voy cada tanto a la Argentina, pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando", señaló.
"Voy cada tanto a la Argentina pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando".
Luego, Noelia piropeó la labor de su pareja y su destreza para la gastronomía: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien... ¡y la paella es su especialidad”.
Por su parte, al ser indagado por cómo conoció a Pompa, David detalló: “Fue cuando fui a ver The Hole, la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa”.
“Ahí le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: 'guapa'. Ella se giró y le saque su teléfono", cerró, ante la mirada cómplice de su gran amor.
¡Enamoradísimos!