No funcionó la convivencia. Sorpresivamente, a cuatro meses de comenzar a vivir bajo el mismo techo, Noelia Marzol (29) y Matías Bruland (26) le pusieron punto final a su romance, según le confirmó la propia diosa a Ciudad.com.
Sin querer ahondar en detalles, Marzol se mostró compungida ante la consulta de este sitio respecto de su situación sentimental: "Estoy separada, pero prefiero hablar en otro momento", contestó.
A fines de mayo, Noelia había admitido sus dificultades para mantener los noviazgos y destacaba la fuerte conexión que había logrado con Bruland, a quien conoció: "Ya estar más de un año con una persona es todo un récord para mí. Tuve relaciones más cortas. Pero con Mati las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi, cuando fue mi profesor de wakeboard. La clave está en que nos divertimos mucho, somos pareja, pero principalmente amigos".
Más allá del sorpresivo final de la relación, que se dio hace un mes pero recién ahora se hizo público, el quiebre entre Noelia Marzol y Matías Bruland se habría producido en buenos términos y sin terceros en discordia.