El amor entre Noelia Marzol (32) y Marcos Baldovino (38) sobrevivió la distancia que los separó durante poco más de un año entre Córdoba y Buenos Aires, pero no superó la imposibilidad de conciliar un futuro juntos como familia. Por eso, la actriz de Millennials y el empresario gastronómico cordobés pusieron punto final a su noviazgo “de común acuerdo”.
"Cuando tratamos de proyectar a futuro se complica la idea porque ambos tenemos motivos para quedarnos en nuestro lugar".
En diálogo con Ciudad, Marzol aseguró: "Estoy separada desde el lunes pasado y la principal razón fue la distancia. El tiene un hijo de un año, yo estoy con mucho trabajo y cuando tratamos de proyectar a futuro se complica la idea porque ambos tenemos motivos para quedarnos en nuestro lugar".
-¿Cómo te sentís después de esta decisión?
-Maso. Estoy triste, obvio. Pero era una cuestión de tiempo. Fue una decisión en conjunto.
"Estoy triste, obvio. Pero era una cuestión de tiempo. Fue una decisión en conjunto".
-¿La relación venía desgastada?
-No. Para nada. Fue algo repentino. Siempre disfrutamos de cada momento juntos.
-En estos días hiciste una publicación muy potente en Instagram: “Siempre supe lo que quiero, y nunca hice caso a lo que esperaban de mi. Mi felicidad no se negocia! Punto final”. ¿Fue para Marcos?
-No. Siempre pensé lo mismo. Me costó mucho hacer lo que me gusta. Desde que soy chica tuve que lidiar con mi papá porque no quería que haga algo artístico. A mí me costó mucho todo. Nadie en mi familia es artista, y todo lo que consigo es a base de mucho trabajo y preparación. No me es fácil abandonar todo.
"Es definitivo. Nos queremos mucho, pero priorizo formar una familia".
-¿Es definitivo?
-Es definitivo. Nos queremos mucho, pero priorizo formar una familia.
-¿Vos querías ser madre con Marcos?
-Sí. Pero no puedo tener hijos y formar una pareja si él vive en Córdoba. Y si yo me voy a vivir allá tengo que dejar de trabajar de lo que me gusta. Tampoco quiero que él deje de ver y tener relación con su hijo por instalarse en Buenos Aires conmigo. Simplemente pasó eso.
-Entonces, ¿cuándo arrancaron los problemas?
-No teníamos problemas hasta ahora. Los problemas surgieron cuando empezamos a pensar en estas cosas. La relación la disfrutamos todo el tiempo y pasé mis mejores momentos junto a él. Pero no soy de las personas precavidas que se inhiben de hacer cosas y disfrutar por temor a lo que va a pasar.
"No hubo celos. El siempre me apoyó en todos mis proyectos. Me acompañó siempre y confiaba ciegamente en mí, y yo en él".
-¿Había celos por las visitas esporádicas a raíz de la distancia?
-No. No hubo celos. El siempre me apoyó en todos mis proyectos. Me acompañó siempre y confiaba ciegamente en mí, y yo en él.
-Hablás de tu futuro laboral, ¿cómo sigue?
-Vuelvo a Telefe con Minuto para ganar. Además, a partir del 8 de enero voy a estar en el teatro Apolo con Bien Argentino.