Sonriente y con energía, así se la ve a Noelia Marzol. Totalmente recuperada de covid, la bailarina de Sex, que espera su primer hijo con su marido, Ramiro Arias, contó que está súper antojada y que prefiere lo salado a lo dulce.
"Las mujeres lo festejan mucho porque es raro ver a una embarazada en movimiento. Al principio, genera impacto e impresión. Pero a medida que pasa la función, se van copando y empiezan a entender que también está bueno seguir en movimiento estando embarazada", contó Noelia sobre su desempeño en la obra de alto voltaje de José María Muscari, a la que sigue asistiendo como el primer día.
"Sanguchitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... Todo lo que sea salado me puede, también lo agridulce", contó Noelia
Y se despidió revelando cuáles son sus antojos de embarazo. "Sanguchitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... Todo lo que sea salado me puede, también lo agridulce... Pero me está pintando más por lo salado. ¡La cremona con mate!", cerró, entre risas.