Noelia Marzol no contuvo las lágrimas cuando Celeste Muriega le preguntó por el cambio de actitud de su padre, tras verla feliz, consagrarse como la campeona de La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.
"Debe ser mágico que a tu papá se le caiga la baba cuando antes no te apoyaba", le dijo la bailarina, en LAM.
Recordando esa etapa de su vida, Marzol se quebró al aire: "Yo a mi papá lo amo, pero sufrí mucho. Que un padre no comparta la elección que uno tiene en la vida, no está bueno. Pero yo sé que mi papá me ama".
"Yo a mi papá lo amo, pero sufrí mucho. Que un padre no comparta la elección que uno tiene en la vida, no está bueno".
"Lo que él dijo, sostenía o lo que pensaba era por mi bien. Decía 'podés tener la carrera que vos quieras y querés ser artista'. Lo hizo pensando en mi futuro. Ahora ya entendió que esta es mi pasión y que lo hago con el alma. Ahora ya está", sostuvo, emocionada.
"Yo era muy nerd. Me mandaron a un colegio alemán. Sé inglés. Era muy exigente. Y de repente dije 'no quiero la beca, quiero bailar'".
NOELIA MARZOL DESTACÓ EL APOYO INCONDICIONAL DE SU MADRE
Feliz con su presente artístico y laboral, Noelia Marzol contó que cuando era adolescente era una estudiante muy aplicada, pero que un día pateó el tablero y su madre estuvo ahí para apoyarla.
"Yo era muy nerd. Me mandaron a un colegio alemán. Sé inglés. Era muy exigente. Y de repente dije 'no quiero la beca, quiero bailar'", dijo la bailarina.
Y destacó con amor: "Mi mamá me entendió y a los 4 años arranqué a bailar, cuando vi a unas chicas bailando".