Noelia Marzol (29) y su novio, Matías Bruland (26), aprovecharon un fin de semana para hacerse una escapada a Laguna Azul, Córdoba. Allí, la pareita aprovechó para hacer wakeboard, andar en rollers y skate, disfrutar del sol, mimarse y hacer fotos para Caras.
"Ya estar más de un año con una persona es todo un récord para mí. Tuve relaciones más cortas. Pero con Mati las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi cuando fue mi profesor de wakeboard. La clave está en que nos divertimos mucho, somos pareja, pero principalmente amigos", contó la modelo, que se animó a un topless abrazada a su novio, juntos y mimosos en el agua.
Noelia contó que ya empezaron a convivir y que, como toda pareja, tienen los roles muy definidos: "Mati es súper ordenado, él se encarga de la limpieza y yo, de la comida. No sabe cocinar, por eso hasta le tuve que enseñar a usar el pelapapas, lo agarraba al revés. También está incorporando algunas verduras a su alimentación. Un día fue gracioso porque le dije que comprara algo en el súper para hacer ensaladas y me trajo apio y perejil, nada más", reveló la curvilínea rubia entre risas.
¡Mirá las fotos de Noelia Marzol y su novio para Caras!