Al hablar de su marido, Rodrigo Arias, a Noelia Marzol se le ilumina el rostro. Desde que nació Donatello, su primer hijo juntos, descubrió a su esposo en otro rol que le encanta. Tan cerquita está de su bebé que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo.
“La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno. Él es súper cariñoso. A veces, le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...", contó en diálogo con Teleshow.
Y ella, ¿cómo es como mamá? Muy diferente a lo que pensaba que sería. "Yo pensé que iba a ser una madre súper relajada, que no iba a estar tan pendiente, que iba a poder llevar una vida con más naturalidad y desde que nació no puedo dejar de mirarlo. Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa", admitió, sincera.
Antes de cerrar, la bailarina -que acompaño a su hijo durante varios días en neonatología- contó que siente los temores típicos de la primera crianza.
"Son miedos de madre primeriza, pero te mata la ansiedad y no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, feliz por su vuelta a casa con Doni y Ramiro.