A casi un año de comenzar su historia de amor con el futbolista Ramiro Arias (27), Noelia Marzol (33) aseguró que la cuarentena por el coronavirus precipitó los planes de convivencia y la relación tambaleó.
"Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena. Es difícil la convivencia tan intensa", había dicho la actriz de Sex en Implacables, a fines de julio.
Sin embargo, el amor puedo más y a poco más de un mes de alejarse de Ramiro, la pareja le dio una nueva oportunidad a su relación, pero con reservas. "Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba", le dijo la actriz a PrimiciasYa.com, luego de mostrar historias en Instagram junto a Arias, en su casa.
Sobre el breve período de distanciamiento, Noelia Marzol agregó: "Él volvió de Rojas. Hablamos mucho. El está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces. Veremos qué pasa. Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación".