Con la tranquilidad de tener a Donatello prendido a su teta en la comodidad de su casa, Noelia Marzol se permite hablar del nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Ramiro Arias. Es que a dos meses del parto, la actriz de Sex contó detalles desconocidos de la angustia que pasó por las tres semanas que su bebé estuvo en neonatología.
“Yo estuve activa durante el embarazo, no estuve cansada. Para mí fue impresionante y súper recomiendo la actividad física. Más allá de que muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física y porque trabajaba. Eso no es real. De hecho en la neo había un montón de padres con hijos prematuros y ninguno había hecho actividad física antes”, comenzó Marzol.
Ahí, Noelia se explayó sobre el pésimo momento que atravesó junto a su esposo y su hijo: “Fueron 20 días de neo, que mi bebé, a parte que nació prematuro, tuvo otro tema mucho más grave, y es que estuvo a punto de pasar al otro lado. Ya no sé ni cómo decirlo, es realmente muy angustiante. Yo no voy a hacerlo público”. En cuanto a los haters, la artista explicó: “En esos días ni veía nada, era una secuencia horrible volver a casa sin el bebé ni la panza. Estaba completamente en otro mundo, no me importaba absolutamente nada”.
“Ahora no viene al caso qué le pasó, pertenece a su historia, y si él alguna vez cuando sea grande lo contará”
Al final, Noelia Marzol optó por mantener en privado el problema de salud que tuvo Donatello: “Ahora no viene al caso, pertenece a su historia, y si él alguna vez cuando sea grande lo contará”.