La familia que armaron Noelia Marzol y Ramiro Arias junto a su hijo Donatello está a punto de agrandarse. La figura de Sex compartió fotos desde la clínica contando que ya comenzó con contracciones en su embarazo de Alfonsina y, aunque todavía no estaría lista para dar a luz, los médicos le pidieron que haga reposo.
“¡Los quiero! Un día no subí historias y ya especulando sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual. No nació, pero bueno… Mis hijos son ansiosos”, contó, junto a una postal con su súper pancita y su hijo.
“Hace poco menos de una semana estamos atendidos en el sanatorio porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha”, aseguró, desde Instagram mientras elogiaba el apoyo de su marido en estos momentos.
"La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada".
NOELIA MARZOL SE PREPARA PARA SER MAMÁ POR SEGUNDA VEZ
“La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada”, detalló la bailarina a sus seguidores, que siguen día a día cómo va creciendo su bebita.
“Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… hay cuestiones naturales que escapan a nosotros”, se sinceró.
“La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”, contó, sobre sus ganas de conocer a su segunda hija.
Fotos: Instagram Stories