Recién llegada de vacaciones, Noelia Marzol se reencontró con su marido, Ramiro Arias, su hijo, Donatello, y Momish, la niñera del nene.
Muy triste pero agradecida, posteó las fotos más lindas con los tres para despedir a "Momisha", la mujer que cuida a su hijo y a la que los tres adoran.
"Llego el día de despedirte. Triste y feliz a la vez porque extrañás mucho", escribió Noelia, antes de explicar por qué la mujer significa tanto en su vida.
CONMOVEDOR POSTEO DE NOELIA MARZOL A LA NIÑERA DE SU HIJO
"Cuando terminó la temporada, Rami tuvo que quedarse en Cordoba trabajando y con Doni volvíamos solitos a casa. Momish, que era su niñera temporal, decidió dejar su casa, su familiar, su pareja para ayudarme...".
"Te volviste esencial. Fuiste mucho más que la niñera de Dona. Rami volvió y ahora te toca disfrutar de la familia. Siempre vamos a estar agradecidos, tenés un corazón inmenso y sólo nosotras sabemos lo que has extrañado. Sin embargo, estuviste al pie del cañón sosteniendo nuestro hogar, apoyándome, ayudándome y criando a Dona con tu inigualable amor...".
"Fuiste mucho más que la niñera de Dona".
"Sos pura luz. Te vamos a extrañar muchísimo. Siempre estarán abiertas las puertas de casa y nuestro corazón. Te deseo lo mejor. Disfrutá de tu casita que con tanto esfuerzo hiciste. Te amamos", cerró Noe, muy amorosa con Momish.
¡Pura ternura!