Muy angustiada y haciendo reposo, Noelia Marzol, embarazada por segunda vez, se puso a llorar y Donatello, su primogénito, la consoló.
Noelia compartió una foto de su panza de casi nueve meses de embarazo. "Estoy falleciendo", admitió, remarcando que desea con todo su corazón que Alfonsina, su beba en camino, nazca ya.
En este contexto, sumó que su hijo, al verla llorar, se acercó con intenciones de consolarla. "Dona me vio llorando, se sacó el chupete y me dio un beso. Explicame cómo hago para dejar de llorar, ahora de amor", contó, sensibilizada.
NOELIA MARZOL ESTÁ HACIENDO REPOSO
Embarazada por segunda vez, Noelia Marzol está haciendo reposo en su casa a pedido de los médicos. A la espera de su beba en camino, Alfonsina, la bailarina compartió cómo son los días en su hogar.
Noe hizo eco de las fotos más divertidas de su hijo, Donatello, haciendo lío. También, sumó otras recostada junto a su marido, Ramiro Arias, a quien le agradeció infinitamente por su cuidado en estos últimos días.
"Como saben, hace un poco más de 15 días que vengo con reposo y algunos días de internación para hornear un poco más a la pequeña. Les dejo un resumen de estos días. Pura realidad. Poco glamour pero muchísimo amor. Lo que está laburando Rami no tiene explicación. Pobre hombre. Te amamos, gracias", expresó Noe, infinitamente agradecida.