Luciendo un espectacular vestido rosa ceñido al cuerpo que deja al descubierto su pancita de ocho meses, Noelia Marzol protagonizó una espectacular sesión de fotos a días del esperado nacimiento de su hijo.
Nostálgica, se despidió de su pancita de embarazada con una profunda reflexión. "Últimas fotos con panza. Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía. Hasta el momento, lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero hermoso. Fin. Así lo siento YO", escribió.
Y les dio a sus seguidoras un contundente consejo: "La mejor decisión que pueden tomar es NO escuchar a nadie que no sea la profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición. Si fueras por las opiniones ajenas no me hubiera levantado de la cama en 9 meses, mi hijo no se llamaría como a nosotros nos gusta, Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar, debería haber dejado de trabajar y bailar, no podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba, en cuanto a lo estético jamás debería haber usado zapatos, ni ir a la peluquería, ni maquillarme, ni pintarme las uñas... Debería haber usado ropa suelta y amplia SIEMPRE... Incluso, en verano no debería haberme sacado fotos en bikini".
Lejos de dejar el tema ahí, siguió mostrándose orgullosa de haber vivido su embarazo a su manera. "Hasta he dormido de manera incorrecta. Ni de costado, ni boca abajo, ni boca arriba... Y ojo con quejarme de algún dolor o molestia porque como yo quise tenerlo ahora me la tengo q bancar... Quejarme, llorar y renegar en algunos momentos fue SANADOR".
Antes de despedirse, Noelia coronó su posteo con una tajante y reflexiva conclusión. "Vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante... Pero a su manera que, SIN dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia", cerró.
¡Falta poquito!