Tras haber ganado La Academia de ShowMatch (eltrece), Noelia Marzol se instaló junto a su marido y su hijo juntos, Donatello, en Córdoba por la temporada teatral.
Desde allí, publicó un clip de su hijo gateando por su casa hasta una ventana en la que se podía ver a un perrito afuera.
Marzol publicó un video de su hijo gateando por la casa hasta una ventana en la que se podía ver a un perrito afuera.
Entonces, la criticaron un montón por supuestamente no dejar entrar a su mascota.
"Ahora que nació el bebé, el otro bebé (el perro) queda afuera", fue uno de los comentarios más llamativos, muy similares a los demás, que recibió Noe.
LA TAJANTE RESPUESTA DE NOELIA MARZOL A LOS HATERS
"Todas mojigatas opinando de lo que NO saben. El perro no es mío. Es de una de mis mejores amigas. Está afuera porque estoy haciendo temporada y ¡la casa NO es mía!", detalló Noelia.
"El perrito vino un ratito y lo dejamos afuera para que no haga pis en muebles ajenos. ¡Cómo les gusta despotricar mierd... al ped...!", expresó, enojadísima.
"El perrito vino un ratito y lo dejamos afuera para que no haga pis en muebles ajenos. ¡Cómo les gusta despotricar mierd... al ped...!"
Y se despidió apuntando muy fuerte contra las mujeres que la criticaron.
"La agresión entre mujeres es mayor a la agresión que ejercen los hombres sobre nuestro género"
"Vean esta publicación y lean la cantidad de mujeres chotas que hay opinando sobre algo que no saben. No cambiamos más, bellezas. La agresión entre mujeres es mayor a la agresión que ejercen los hombres sobre nuestro género”, sentenció.