En el amplio grupo de bailarines del Bailando siempre hay un par que son los favoritos de las famosas y los más elegidos para que las acompañen en la pista. Sin embargo, ellos también suelen romper corazones por lo bajo.
Frecuente participante del Bailando y conocedora del medio artístico, Noelia Marzol fue a Bienvenidos a Bordo y reveló quién es el bailarín que más enamoraba a su paso. ¿El detalle? Él, Gonzalo Gerber, también estaba participando del programa de Guido Kaczka.
"Gonzalo era el sex symbol. Era furor. Todas, todos y todes gustaban de él", disparó Noelia, ruborizando al bailarín: "Nunca me enteré".
"Él era el sex symbol. Era furor. Todas, todos y todes gustaban de él . Y creo que se lo decían”, disparó la bailarina, ruborizando al bailarín: "Nunca me enteré".
Interesado en el tema y luego de que Gerber dijera que está de novio, Guido le preguntó: "¿Tu pareja fue a recorrer por ahí? ¿Fue a ShowMatch?". Sin embargo, Marzol se anticipó a la respuesta de Gonzalo: "Fue a chequear… Pero él es buen tipo. Se le tiraban encima. Gonzalo es muy correcto, pero era furor".