A días de haber confirmado que está embarazada por segunda vez junto a Ramiro Arias, con quien es papá de Donatello, Noelia Marzol arrancó sus vacaciones con su mamá.
La bailarina, que con el futbolista espera una bebita, viajó a México con el objetivo de relajarse y disfrutar de esta nueva etapa en familia que ya comenzó.
Desde hace tiempo que Noelia comenta que tras haber dado a luz a "Doni" necesitaba tiempo a solas. Por eso, charló con su marido y juntos acordaron que viajara sin ellos.
LA VIDEOLLAMADA DE NOELIA MARZOL CON SU FAMILIA
Además de postear en Instagram las postales más lindas en la playa, luciendo su incipiente pancita de embarazo, la bailarina compartió la tierna videollamada que hizo con Ramiro y Donatello.
"Sigue siendo un bebé feliz, todo está en orden. Gracias papá, te amamos...", expresó junto a la imagen charlando con su hijo.
Al compartir otra imagen de su suegra junto a su hijo, Noelia expresó: "Me pone feliz por ambos. Al final, mi viaje nos vino bien a todos", comentó.
Y se despidió agradeciéndole a su suegra, que fue a la casa de su hijo para darle una mano
"Gracias suegri, amo verlo feliz y cuidado, como vive lejos nunca habían experimentado este momento", cerró, muy contenta.
¡La casa está en orden!