Luego de que Cande Ruggeri hablara del feliz momento que atraviesa mientras transita su primer embarazo junto a su pareja, Nicolás Maccari, Ángel de Brito invitó a que se sumara a la videollamada a otra famosa que se encuentra en la dulce espera por segunda vez: Noelia Marzol.
El conductor de LAM felicitó a la bailarina, quien está de tres meses junto a su esposo, Ramiro Árias, con quien ya tiene a su pequeño de un añito: “Todavía no sabemos cómo es que se entera Ángel siempre porque yo me hice el test y creo que él se enteró conmigo. Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina”, comenzó diciendo Noelia, con humor.
En cuanto a los síntomas, la entrevistada se sinceró en vivo en el ciclo de América: “Estoy pésimo, hormonal. Yo me sentí muy bien cuando esperaba a Donatello, pero este me está pagando bastante para atrás”.
"Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina".
“Ya cumplí los 3 meses, así que de a poco voy mejorando. Me siento con muchas náuseas, cansancio, me agarra palpitaciones y tengo cansancio, no me puedo levantar de la cama”, agregó, dejando en claro que el primer tramo del embarazo se hace sentir.
"Ya cumplí los 3 meses, así que de a poco voy mejorando. Me siento con muchas náuseas, cansancio, me agarra palpitaciones y tengo cansancio, no me puedo levantar de la cama".
Y por último, indagada por los antojos, Noelia Marzol cerró, feliz por este bebé que viene buscando con Ramiro desde un tiempo: “Me dan mucho asco los olores. De hecho, ya pedimos delivery porque no quiero que cocine nadie en casa. Y antojes tuve, pero son pésimos como ensalada de repollo colorado”.
Foto: Captura de Instagram