El Nochero Mario Teruel habló desde Salta de la delicada causa por abuso sexual contra su hijo Lautaro, detenido desde hace nueve meses. La denuncia fue realizada por la madre de la presunta víctima, quien habría sido atacada por el joven cuando era apenas una niña de 9 años.
“Estamos viviendo un momento durísimo, pero mi familia está unida, hay mucha gente que nos está apoyando. Para nosotros es muy duro, Lautaro se fue convencido que se iba, decía su verdad y volvía, y hace más de 8 meses que lo estamos esperando”, comenzó el cantante en Infama.
“Resulta increíble hablar con mi hijo por medio de un vidrio, le di un abrazo en una oportunidad, estoy esperándolo. En todo momento he dicho que simplemente mi hijo tiene que estar en la casa, está preso por acusaciones que no son ciertas y tienen que probarlas, mi familia se ha visto golpeada de todos lados”, continuó Teruel, en el ciclo de América
"Estamos viviendo un momento durísimo, pero mi familia está unida, hay mucha gente que nos está apoyando. Lautaro se fue convencido que se iba, decía su verdad y volvía, y hace más de 8 meses que lo estamos esperando".
“Antes sentía que debíamos callarnos, ahora me veo en la obligación de decir que mi hijo no es un violador, que está preso por cosas que mi hijo no ha hecho”, afirmó y aseguró que los audios en los que su hijo se autoincriminaría “fueron incorporados sin la cadena de seguridad que la justicia exige, fue un audio manipulado, limpiaron el teléfono sin saber que las cosas quedan en la memoria”.
Además, Teruel también habló con Crónica TV, luego de que se conociera un audio de la denunciante, en el que aparentemente extorsiona a la familia Teruel. “Quiero que se sepa la verdad para terminar con el sufrimiento en toda mi familia. Que aparezcan estos audios generaron nuevas expectativas. Mientras se investiga lo quiero a mi hijo en la casa”, dijo el cantante.
"Sé perfectamente que mi hijo no es un violador, las pericias le dieron bien. Está preso sin pruebas. La única motivación de la denunciante es la plata. No entiendo por qué sigue preso".
“Sé perfectamente que mi hijo no es un violador, las pericias le dieron bien. Está preso sin pruebas. La única motivación de la denunciante es la plata. No entiendo por qué sigue preso. Los audios que se escucharon salen de la boca de la chica. Esperamos que se haga justicia porque mi hijo no es ningún abusador, ni violador. Todo lo inventaron”, remarcó.
En los supuestos audios, la joven estaría debatiendo la mejor estrategia para complicar a Lautaro. “Nos estamos mostrando desesperadas… ahora van a saber que nos tienen en sus manos porque somos unas ansiosas de mierda que lo único que estamos haciendo es ir a buscarlos a ellos y no dejar que ellos vengan hacia nosotros”, se escucha en la grabación.