La fiesta del viernes por la noche en Gran Hermano 2016 desató las pasiones contenidas por los hermanitos, quienes se vieron alentados al desenfreno luego del recital de la cantante y excompetidora Azul Carrizo. El alcohol, las luces y el clima festivo, incentivados por el juego del dado, fueron los condimentos que enmarcaron las escenas de sensualidad.
La seguidilla de stripteases en homenaje al film 9 semanas y media, tanto de mujeres como de hombres, dejaron la temperatura de la casa más famosa al borde de las llamas. Así, el tucumano Leandro Robin se abalanzó sobre Bárbara Kolm; quienes fueron imitados por Ivana Icardi y Matías Portillo. Incluso Mauricio Guirao le comió la boca a la odontóloga Ainelén Thevenon.
Sin embargo, Yasmila Mendeguía y Patricio Sills fueron un poco más allá de los desprejuiciados. Sin importarles demasiado que había personas a su alrededor, cual reservado de un boliche, primero la rubia se sentó encima del morocho, e instantes más tarde fue Patricio el que se recostó sobre Yasmila, sin llegar a concretar…