El esperado regreso de Walter “Alfa” Santiago a la casa de Gran Hermano generó expectativas, pero no solo por el acto en sí mismo, sino por cómo reaccionaría Romina Uhrig al ver frente a frente a su rival, luego de perder la prueba de líder frente a Nacho.
Este lunes, Santiago del Moro mostró un comunicado de “sobre rojo” de Gran Hermano con el que anunció que el empresario, que estuvo muy ocupado entre entrevistas y salidas con supuestas parejas en las últimas semanas, volvería a entrar a la casa.
El ingreso del empresario se dio en dos partes: primero metió la valija por la puerta, y cuando los participantes se acercaron a ver de qué se trataba, Alfa ingresó a la casa vestido con impecable smoking y bandana para darles la sorpresa.
LA REACCIÓN DE ROMINA UHRIG AL REGRESO DE ALFA A LA CASA DE GRAN HERMANO
“Para mi es una información que tenemos que ir a buscar”, dijo Romina antes de quedarse perpleja ante la visión de Alfa cruzando la puerta. La exdiputada, que no daba crédito a sus ojos, primero titubeó y luego se acercó a su viejo amigo y rival.
“¿Qué hacés acá?”, le preguntó ella medio en broma y medio enserio Romina, pero Alfa le contestó: “Me vine a casar”. Ante la negativa de Alfa a revelar para qué estaba en la casa, la intriga carcomió a Romina, que no podía quitarse la expresión de desconcierto de la casa.
“Me voy a la mier…”, dijo Romina, y luego agregó: “¿Te acordás cuando Alfa decía ‘Viene alguien y me voy a la mierda’?’. Alfa solo la abrazó para mostrarle su cariño, pero ni eso le bajó el nivel de tensión a Romina Uhrig.