A mediados de julio Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna comenzaron a grabar Mi hermano es un clon, con la confianza en que la ficción sería un éxito. Con esa buena onda, el lunes por la noche gran parte del elenco de lujo se reunió en el bar que Gime tiene junto a Nicolás Vázquez en Palermo para ver el primer capítulo de la ficción de Pol-ka, con Adrián Suar y Pablo Codevilla al frente del agasajo.
Felices por el promedio de 16,4 puntos de rating que augura un excelente desempeño en el prime time de eltrece, que en tándem con ShowMatch lideraron la grilla con holgura, Luis Machín, Andrea Bonelli, Tomás Fonzi, María Onetto, Benjamín Rojas, Julieta Nair Calvo, Facundo Espinosa, Benjamín Amadeo, Bárbara Lombardo, Pilar Gamboa, Miriam Odorico, Darío Lopilato, Maida Andrenacci, Benjamín Alfonso y Fernanda Metilli brindaron por la ficción de producción nacional.
Entre los ausentes se contaron Fabián Vena, Marcelo De Bellis y Christian Sancho, además de Norman Briski, quien tuvo una participación especial en el inicio de la telenovela.
En cuanto a los looks, tanto Gimena Accardi como Flor Vigna estuvieron divinas vestidas de rojo, y Nico Cabré y Benja Rojas eligieron un básico de prendas negras en el cuerpo y jean azul chupin.
¡Mirá las fotos!