Ayer por la noche se llevó a cabo el estreno oficial de Tommy la ópera rock de la banda “The Who” que llegó a nuestro país de la mano de Diego Ramos con producción general de Ximena Biosca. Muchos famosos no se lo quisieron perder y anoche se acercaron al teatro Maipo a disfrutar.
Reina Reech, Boy Olmi, Mario Pasik, Ana María Picchio, Graciela Stefani juntos a sus hijos Talo y Josefina Silveyra, César Juricich, Diego Gentile, María Rojí, Adriana Zsusterman, Damián Mahler y Cae fueron algunos de las celebridades que dijeron presente.
Y sin dudas, las que se llevó todas las miradas de la prensa fue Karina, la Princesita, que llegó cuando estaba a punto de comenzar el espectáculo y fue asediada por todas las cámaras que se encontraban en el lugar. Cuando finalmente logró entrar a la sala, ovacionó de pie a todo el elenco.
Diego Ramos, que se puso al hombro la dirección general del proyecto, se mostró feliz con el resultado y las cálidas devoluciones de los amigos y los colegas que asistieron al estreno. Al término de la función hubo cena del equipo, festejos y abrazos.