El miércoles por la noche fue el debut de Dos más dos -versión teatral del exitoso film que alcanzó el millón de espectadores- y que protagonizan en las tablas Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg.
La comedia está dirigida por Marcos Carnevale, escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Es su esperado estreno la pieza recibió una ovación final de parte del público presente (que colmó la sala de El Nacional Sancor Seguros), entre los que se encontraban Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín, elenco que estelarizó la película.
También asistieron Mariana Fabbiani y su marido, el productor Mariano Chihade; Pablo Codevilla; Nicolás Repetto y Florencia Raggi; Sebastián Estevanez junto con su mujer Ivana Saccani; Germán Palacios yMarina Gleizer; Gabriela Toscano junto con su marido, el director Carlos Rivas; Violeta Urtizberea; Pablo Culell; Patricio Contreras; Manuela Pal; Mery del Cerro; Adrián Navarro; Nicolás Furtado; Gabriela Sobrado; Maida Andrenacci; Juan Vera (autor del libro original de “Dos más dos”); Fernando Cavenaghi y su mujer, Soledad.
¡Mirá la galería de fotos exclusiva!