La renuncia de Alexander Caniggia a Cantando 2020, luego de sus feroces enfrentamientos en vivo con Oscar Mediavilla y el jurado en general, dejaron a su partenaire sin trabajo. El hecho era una consabida consecuencia no deseada de la decisión del mellizo, por eso el representante de Alex había comentado en una nota con LAM que haría lo posible para Melina de Piano consiga otra fuente laboral.
Más allá de eso, los cuatro integrantes del jurado del reality habían expresado su pesar por la partida de la talentosa artista. Es más, la propia Melina contó la deferencia que tuvo Karina la Princesita con ella: “Ni bien terminó el programa me dijo ‘después hablamos’. Y al toque me mandó un mensaje”.
“¡Que Karina te invite a su streaming!”, bromeó Ángel de Brito. En ese momento, Maite Peñoñori reveló el noble gesto de Karina hacia Melina: “Me voy a ocupar personalmente de ofrecerle algo laboral, quizá relacionado a lo mío. Voy a ayudarla”.
Por eso, el conductor celebró: “Al que sabe que le cuesta su propia carrera después ayuda a los demás”.
Y para validar la información, Melina De Piano valoró la intención de la Princesita: “No sé si es tan normal que pase esto. A mí me sorprendió desde el día uno porque ella me conocía por redes por ser su fan. Yo hacía shows e historias de Instagram cantando temas de ella, como Con la misma moneda, Te quise olvidar o Corazón mentiroso. Yo siempre hacía historias y la arrobaba, y después cuando vio que era la novia de Nell Valenti fue que pasó todo lo que se vio”.