A cinco años de la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés reapareció desde Brasil tras ser absuelto por la justicia de ese país tras ser denunciado por abuso sexual. Sus palabras generaron indignación en Analía Franchín como en Nancy Pazos.
“Voy a leer exactamente qué fue lo que dijo el Tribunal de Brasil porque en los dichos de Darthés parece que no tuviera culpa de absolutamente nada”, empezó diciendo Nancy, con el fallo en la mano.
“Sin embargo, quiero decir que la justicia de Brasil lo absolvió por el beneficio de la duda en el caso de la violación con penetración, pero sí confirmó que la besó, que le practicó sexo oral y los actos libidinosos están totalmente suscriptos por el fallo del Tribunal”, detalló.
Analía: "Cuando él dice ‘los fallos son contundentes’, no es así. El fallo contundente es que le metiste dos dedos en la vagina, que la besaste y que le practicaste sexo oral. ¡Eso claramente es abuso!".
“Todos estos actos que son de abuso sexual, de acuerdo a la ley brasilera, están prescriptos por la penalidad vigente cuando los hechos ocurrieron. En ese momento Thelma Fardin tenía 16 años y este señor, que ustedes vieron en cámara, 46 años. No tengo nada para decir”, concluyó, enfureciendo a Analía.
ANALÍA FRANCHÍN ESTALLÓ POR LA REAPARICIÓN DE JUAN DARTHÉS
Molesta, la panelista de Georgina Barbarossa no tuvo filtros. “Él sale a hablar y perdón la expresión, pero no tiene los huevos para mirar a cámara, chicos. Se le tendría que caer la cara de vergüenza”, arrancó.
“Cuando él dice ‘los fallos son contundentes’, no hay fallo contundente. El fallo contundente es que le metiste dos dedos en la vagina, que la besaste y que le practicaste sexo oral. ¡Eso es abuso! ¡Claramente es abuso!”, lanzó, tajante.
“Que no se pueda confirmar la penetración sería casi lo de menos, chicos”, concluyó, espantada.