Un comentario al pasar de Yanina Latorre sobre Federico Bal hizo que Carmen Barbieri se indignara con la panelista de LAM, y la cuestionara a fondo.
En pleno debate por los coletazos de la separación del protagonista de Kinky boots de Sofía Aldrey, a Yanina se ocurrió contar que "Fede besa muy bien" porque en el pasado habían chapado, y que "ahora no le gusta" aunque "antes le gustaba más".
De ahí que Carmen apuntara a Latorre desde Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): "Ayer escuché a Latorre en LAM que decía que no le gusta Federico ahora porque cambió su aspecto… Porque engordó quiso decir, en su aspecto físico".
"Le gustaba antes mejor, que estaba más flaco", continuó.
Entonces, Carmen Barbieri reflexionó picante por la supuesta forma de pensar de Yanina Latorre: "¿Todavía pasa eso de que si sos gordo o flaco…? Y pasa en los colegios, el bullying y todo. ¿Qué pasó? ¿No es que estamos abriendo las cabezas?".
CARMEN BARBIERI IRONIZÓ POR SU CUERPO Y JUSTIFICÓ SU SOLTERÍA
En tono reprobatorio tras el análisis de los dichos de Yanina Latorre que hizo, Carmen Barbieri enfatizó: "Si sos gordita no gustás. Entonces, yo no le gusto a nadie".
"Por eso no tengo novio. Porque soy gorda yo entonces. Por eso nadie me invita a salir, porque soy gordita. ¡Qué bárbaro! ¡Vamos a abrir la cabeza! ¿Qué pasa con el tema del físico? ¡Qué feo!", continuó.
De todas formas, Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022 había pactado una cita con Carmen Barbieri.