El regreso del padre de L-Gante a su vida, tras casi 20 años sin tener contacto, se torna crucial en momentos en que el cantante enfrenta una denuncia penal con una expectativa de pena que podría alcanzar los 20 años de prisión efectiva en el peor de los casos.
"No estoy para defenderlo. La Justicia dirá qué es lo que hace mal y el abogado se encargará de dar las explicaciones, y de defenderlo", aseguró Miguel Ángel Prosi, el padre de Elián, sobre las cuatro causas que tiene abiertas el referente de la cumbia 420.
De hecho, el excomisario de la Policía Federal Argentina se despegó de los escándalos de su hijo en una entrevista con A la Barbarossa: "Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre".
"La persona que puede fijarse todo lo que hace es Elián", enfatizó tras quejarse de que es el único delito ocurrido el sábado 27 de mayo ocurrido en General Rodríguez que investiga la Justicia.
"Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre".
"No es ni el mejor ni el peor chico del mundo, es uno más. (…) Es desprolijo, pero yo fui más desprolijo que él", cerró el padre de L-Gante, quien cumplió una condena en la cárcel, motivo por el cual perdió contacto con Elián Ángel Valenzuela.
EL PAPÁ DE L-GANTE DESCONFÍA DE LA VERACIDAD DE LA DENUNCIA
"Es algo fuera de lo normal y no entiendo un montón de cosas", aseguró el papá de L-Gante.
"Almorzar con la damnificada en la casa de Elián. El denunciante compartió vida de barrio con Elián. No me cierra esto. Que secuestre a una persona en la puerta de mi casa y sin un arma", cerró Miguel Ángel Prosi tras deslizar que una de las supuestas víctimas de Elián Ángel Valenzuela habría minimizado el escándalo.