La decisión de Andrés Nara de iniciar un raid mediático, en momentos en que la salud de Wanda Nara preocupa a todos, indignó a Pampito.
"Estuvo haciendo un papel lamentable. No lo entiendo. Realmente", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
"Fue con cámaras al sanatorio, bajó medio haciendo un show. Habló a la prensa cuando la hija no quiere comunicarlo", continuó.
"Después estuvo en Polémica en el Bar. Estaba dándo vueltas en las redes sociales una foto que él se sacó en el estudio como posando y sonriendo", cerró.
PAMPITO CUESTIONÓ LA PARTICIPACIÓN DE ANDRÉS NARA EN POLÉMICA EN EL BAR
Ahí, Pampito redobló sus cuestionamientos hacia el papá de Wanda Nara: "¿Qué foto se va a sacar, señor? ¿De qué sonríe? Me parece que no entiende la gravedad de lo que pasa".
"Por más que sea el padre, si Wanda ni Mauro Icardi lo autorizan (a hablar), ni le atienden el teléfono... Me parece que como padre se tiene que guardar", siguió.
Al final, el periodista recordó el ruego de Zaira Nara para cuidar a Wanda: "Le pidió que por favor no hable". Y Andrés Nara está tan fuera de eje en la vida con su esposa que ellos lloran diciendo que los quieren censurar".