El cambio de vida de Nino Dolce hizo que él termine en la mesa de Juana Viale contando cómo gracias al judaísmo consiguió cambiar su vida para dedicarse a la religión, lejos de su vida como mediático y de la noche porteña. En 2007 en su recordado paso por la casa de Gran Hermano Famosos compartió el reality show con Cinthia Fernández y Amalia Granata, quienes también volcaron su carrera, en sus casos, a la política.
“Ahí tuviste como compañeras a Cinthia Fernández y a Amalia Granata que ahora están en la política. Los cambios radicales de la vida”, le comentó Juana a Nino, que hoy se hace llamar Noah Ben Sarah, sobre la reciente precandidatura de la panelista de LAM y la banca de diputada provincia que consiguió Amalia en Santa Fe.
¿La reacción de la exfigura de Playboy TV? Lanzó una carcajada y se mostró irónico. “Yo estoy también de concejal”, lanzó, mientras la animadora le preguntaba “¿de qué?”. “Nah. Concejal de la pera relajada”, remató, entre risas.
Nino: "Yo estoy también de concejal. Nah. Concejal de la pera relajada".
También Nino se lamentó por el rol que había cumplido en el reality show de Telefe. “Siempre hay uno que hace de bueno, de malo. A mí me tocó ser ‘el loco’ y después te editan un videíto de dos minutos donde quedás como el ‘psyco’”, dijo.
“Estaba saturado de la picadora de carne mediática. Estaba muy expuesto y no era lo que yo quería para mi vida. Era difícil salir acá. Me había comido el personaje y era 24x7 Nino”, aseguró, sobre su vida tras su paso por Gran Hermano Famosos con Cinthia Fernández y Amalia Granata.