Uno de las personas más enigmáticas del entorno que tenía Ricardo Fort sigue siendo Marisa López, la mujer elegida para cumplir el rol de niñera de los mellizos Martita y Felipe. Fue el entierro de Gustavo Martínez, tras su trágica muerte, en el Cementerio de la Chacarita el que tuvo a la mujer acompañando a los adolescentes y salió a defenderlos.
Las cámaras de Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, estuvieron en la despedida de los restos del personal trainer y allí habló por primera vez Marisa de las duras declaraciones de los hijos del empresario.
“Yo voy a estar bien por los chicos. ¿Sí?”, dijo, al ser consultada a la salida del cementerio sobre cómo se encontraba y apuntar contra quienes critican a los hijos del millonario fallecido.
"Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos. Está todo el mundo equivocado".
MARISA, LA NIÑERA DE MARTITA Y FELIPE, DRÁSTICA SOBRE LAS POLÉMICAS DE LOS HIJOS DE RICARDO FORT
“Sí, sí, la verdad que es duro para todos”, dijo la mujer al micrófono mientras se dirigía a su camioneta.
Marisa tampoco esquivó las condiciones en las que dio la muerte del tutor de los mellizos. “Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos”, señaló. “Está todo el mundo equivocado”, dijo, contundente.
“Están todos equivocados”, repitió, ya subiéndose a su auto. ¡Con todo!