Mujer de carácter, Nicole Neumann (35) volvió a negar en Cortá por Lozano el rumor de affaire con el empresario Pablo Cosentino e hizo visible su enojo con la prensa: el jueves 10, la notera de Los Ángeles de la Mañana aguardó a Fabián Cubero en la puerta del colegio de sus hijas para hablar de la escandalosa tapa de la revista Paparazzi y la blonda estalló de bronca.
"Yo no me separé por él (Cosentino). Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".
"No tenía ganas de hablar del tema porque estoy medio saturada. Me parece invasivo, irrespetuoso, ir a buscar a alguien en un ámbito en donde están las criaturas y es el espacio de ellas. No corresponde para nada... Yo no frenaría porque les estaría dándole el aval para que me esperen en el ambiente de ellas para hablar", aseguró Nicole, tras sentir invadida la privacidad de las menores.
Luego, tras asegurar que no hay audios ni fotos junto al marido de Daniela Urzi, Nicole dejó asomar su angustia con su voz quebrada y sus ojos al punto del llanto: "No tengo nada que acotar al tema, perdón". Y agregó: "Yo no me separé por él. Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".
Para descontracturar el momento de tensión, Vero Lozano bromeó: "Que no vaya a parecer un audio o una foto porque me vas a hacer quedar mal", dijo la conductora con el afán de sacarle una sonrisa. Y Neumann contestó: "No, no".