Parecía que la guerra fría entre Nicole Neumann y Mica Viciconte había llegado a una tregua duradera, pero no fue así. Es que la semana pasada la exconductora de Santo Sábado había bromeado en A la tarde sobre la importancia de tener baños separados estando en pareja, o "dejar pasar un rato para ir al baño" para "cuidar la intimidad", y la novia de Fabián Cubero le pegó de forma elípitica por Stories.
"Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?", había posteado Viciconte provocadora. Entonces, Nicole se refirió a sus propios dichos en una nota con Intrusos: "Yo dije que esas cosas cortan la líbido. Pero claramente, si estuve 10 años es porque cerraba la puerta para ir al baño".
Después, Nicole Neumann disparó contra Mica Viciconte al expresar su idea sobre cómo deben relacionarse los padres separados: "Las parejas actuales de personas que estuvieron casadas, y con hijos sobre todo, tiene que tener cierta madurez lógica y entender que al padre o la madre, depende del lado que sea, que a los hijos en común no se los puede borrar. Van a estar en nuestras vidas para siempre".
"Las parejas actuales de personas que estuvieron casadas, y con hijos sobre todo, tiene que tener cierta madurez lógica y entender que al padre o la madre, depende del lado que sea, que a los hijos en común no se los puede borrar. Van a estar en nuestras vidas para siempre".
La semana pasada, Nicole había celebrado el progreso en su vínculo con el padre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero: "Con Fabián estamos camino a mejorar, ponele. Yo siempre estoy tratando de buscar el buen diálogo y la buena relación porque es el padre de mis hijas y lo va a ser por siempre. Hay un poco más de diálogo por cosas que van pasando en el medio de la vida misma". Ahí mismo, Nicole Neumann había blanqueado la nula relación que siempre mantuvo con Mica Viciconte: "En algún momento tiene que pasar, sería lo sano, lo lógico".