Nicole Neumann y sus tres hijas, de su matrimonio con Fabián Cubero, asistieron al autódromo de Toay, en La Pampa, para alentar a José Manuel Urcera, que se jugaba el campeonato de la Clase 3 de Turismo Nacional.
Pero el apoyo de Nicole, Allegra, Sienna e Indiana no alcanzó y Manu Urcera, que venía de obtener el bicampeonato en la categoría, salió en la posición 18 y cedió el trono a Julián Santero.
Pese al resultado, y feliz por la familia ensamblada que está consolidando junto a José Manuel, Nicole compartió las fotos más lindas con él y las tres niñas antes y después de la carrera.
"Entre tuercas y mucho amor", expresó, agradecida, junto al significativo álbum de fotos.
ASÍ PERDIÓ EL CAMPEONATO MANU URCERA PESE AL ALIENTO DE NICOLE NEUMANN Y SUS HIJAS
Manu Urcera era el bicampeón vigente de la divisional pero en la penúltima carrera, disputada en La Pampa, alcanzó apenas el lugar 18. Según describe el portal Río Negro, el novio de Nicole Neumann atravesó "un certamen muy irregular, en el que cambió de autos y no tuvo el rendimiento de los últimos años".
"Después de perder dos títulos con José Manuel Urcera, la tercera fue la vencida para Julián Santero en la Clase 3 del Turismo Nacional, que cumplió la penúltima fecha en el autódromo de Toay, en La Pampa", detalló el portal.