Nicole Neumann se animó a hacer una clásica postura del yoga para graficar la respuesta correcta que les propuso a Sofía y Hernán, los finalistas de Los 8 escalones del millón para que uno de ellos se consagre como campeón de la noche y se lleve la gran suma de dinero como premio.
“¿Cuál de los siguientes términos identifica una postura del yoga? A. Posición del mendigo, b. Postura del guerrero, C. Postura del rey, D. Postura del látigo”, indagó la modelo. Sofía se inclinó por la segunda opción, mientras que el concursante contestó la letra C.
“Hay una que es correcta, Guido. ¿La digo con la postura, haciéndola? Creo que puedo. A ver si no se me ve nada porque hoy estoy medio complicada. ¿No se me ve nada, chicos?”, quiso saber, intentando que su sensual vestido rojo no le jugaa una mala pasada.
Por último, la jurada extendió el brazo y separó las piernas para revelar que “la postura del guerrero”, era la indicada. Al final del juego, la joven fue la que más aciertos tuvo por lo que, no sólo se llevó el millón de pesos, sino que se ganó una nueva oportunidad para participar otra vez.