Muy ilusionada por su boda con Manu Urcera, su pareja desde hace años, Nicole Neumann brindó llamativos detalles del día más esperado.
En esta oportunidad, la expareja de Fabián Cubero contó que tres de las personas más importantes en su vida la acompañarán hacia el altar para que selle su amor con su novio.
"Mis hijas serán las damas de honor".
"Mis hijas serán las damas de honor", confirmó Nicole, información que dio la revista Paparazzi, haciendo hincapié en que sus nenas con su ex entrarán con ella a la Iglesia en su boda con Manu, con quien tienen una excelente relación.
NICOLE NEUMANN SE ESCAPÓ DE INTRUSOS SIN RESPONDER SOBRE FABIÁN CUBERO
Apurada, Nicole Neumann se retiró de la productora a paso redoblado y advirtió a los periodistas: "Tengo que ir al médico, así que la verdad que no puedo detenerme mucho a hablar".
Entonces, apenas indagaron sobre la supuesta deuda de casi un millón de pesos de Fabián Cubero por cuota alimentaria, la modelo enfatizó: "No tengo nada para decir".
Tampoco aclaró si tuvo que pagar el colegio de las nenas para que pudieran comenzar el ciclo lectivo, y cuando la consultaron si Poroto "no va a poder salir del país por el reclamo" que le hace, Nicole apeló al sarcasmo y su sonrisa para eludir la polémica con Fabián: "No tengo nada para decir, estamos todos muy contentos, y por suerte todos bien".