Nicole Neumann (40) es una de las solteras más deseadas. Madre de Sienna (6), Allegra (10) e Indiana (13) frutos de su relación con Fabián Cubero, la panelista de Nosotros a la Mañana blanqueó qué espera de un hombre.
“Tiene que ser muy fuerte y seguro de personalidad, y si además lo están de físico no estaría mal. Y las buenas piernas también me copan”, afirmó Nicole. Declaraciones a cuento de la entrevista que Neumann le dio a la revista Caras, donde se explayó: “No sé si tengo muchos requisitos, pero no soy una mujer para cualquier hombre, tengo mucha energía masculina, soy muy independiente, es difícil a veces para el hombre aceptar todo eso y manejarlo. Más los celos, la exposición, todo lo otro”.
“Yo necesito una persona muy fuerte al lado porque yo sola soy muy fuerte. Y no quiero un cuarto hijo, ya tengo tres (risas). Otra cosa que me desencanta de los hombres es esta cosa de las redes, el pibe muy Instagram que sigue a todas las mujeres y que le pone likes a todas, me gusta el hombre selectivo. Por suerte hay mucho hombre todavía que no está en esa. De hecho, por el último lugar que me podés entrar es por ese”, continuó.
"Yo necesito una persona muy fuerte al lado porque yo sola soy muy fuerte. Y no quiero un cuarto hijo, ya tengo tres (risas)".
Por otra parte, el buen sexo en pareja es fundamental para Nicole: “Yo soy escorpiana así que imaginate. Somos el signo más pasional del zodíaco. Nunca tuve que negociar en eso, si hay algo en lo que nunca tuve que negociar es en eso”.
Así, a modelo explicó: “Yo no hablo hace dos años y medio de mi vida personal, pero obviamente que amo estar enamorada y la vida es más linda y más suave acompañada”.
Al final, Nicole Neumann contó que le gustan los hombres audaces, que se preocupan por conseguir su contacto y reveló: “Te hago ver que te estoy dando luz verde, pero no voy yo a tirarme a la pileta. De alguna manera te enterás que me interesás, pero después me gusta el tema de la conquista del hombre hacia la mujer. El hombre tiene que encarar, punto. El indicio lo damos nosotras, el otro que venga a la caza. Soy medio chapada a la antigua, me gusta que me abran la puerta, si los invito a comer a mi casa que traigan algo, esos detalles me gustan”.