Rumor de infidelidad, audios filtrados, nuevas parejas y discusiones mediáticas. La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero tiene todos los condimentos de un mega escándalo.
A su regreso de Europa y luego de que se difundiera un audio que le había enviado a su exmarido, Nicole volvió al panel de Cortá por Lozano y reveló un nuevo conflicto familiar: quiso ver a sus hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) apenas llegó a Argentina pero Cubero no se lo permitió.
- ¿Es cierto que estando en Europa no pudiste hablar con tus hijas?
- Hubo dos o tres días que no lograba comunicarme con mis hijitas y tuve que llamar a mi abogado. Yo le regalé un teléfono a mi hija más grande para poder comunicarnos, en un momento se le desconfiguró y evidentemente nadie colaboró para que lo vuelva configurar.
- ¿Y ese teléfono dónde quedó?
- No sé. Recién hoy a la tarde las voy a ver.
- ¿Todavía no las viste?
- No, no me lo permitieron tampoco. Pero a partir de la tarde aparentemente voy a poder verlas.
- ¿Habías quedado en que llegabas y las veías?
- Quise pasarlas a buscar y no pude.
- ¿La respuesta de él cuál fue?
- Que es su día y que me las iba a dar cuando tuviera ganas. Él se fue once días de vacaciones y volvió en mi fin de semana, pero cuando me dijo que quería verlas le dije ‘por supuesto, el sábado al mediodía te las doy’. Y por supuesto que lo hago más por mis hijas que por él.