En diciembre de 2018, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli coronaron su matrimonio con la llegada al mundo de su hijo, Salvador Uriel. Sin embargo, la relación de pareja concluyó pocos meses después, sin eludir el escándalo.
En pie de guerra, este fin de semana, el empresario arremetió contra la madre de su hijo por impedirle ver al menor en el día de su cumpleaños, acusándola de incumplir el acuerdo establecido ante la Justicia.
Con el conflicto resonando en los medios y en Tribunales, Nicole Neumann sentó postura sobre el tema, dado que tiene experiencia en el asunto: separada de Fabián Cubero, la modelo y el exfutbolista establecieron un régimen de visita, para que ambos compartan tiempo con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
"Qué feo cuando los chicos están en el medio como trofeo de guerra, porque más allá de los enojos entre los grandes, está la felicidad del chiquito de pasar un ratito con su papá, de verlo, y mantener el contacto", comenzó diciendo la panelista en Nosotros a la Mañana.
"Qué feo cuando los chicos están en el medio como trofeo de guerra, porque más allá de los enojos entre los grandes, está la felicidad del chiquito de pasar un ratito con su papá".
Reparando en la denuncia de Xipolitakis a Naselli, acusando violencia de género, Nicole expresó: "¿Hubo denuncia de golpes, abuso o algo como para que una criatura no esté a salvo en la presencia de su padre o madre? Porque si no hay nada de eso, no entiendo que alguien le niegue el contacto al hijo con su padre. ¡No me entra en ningún lugar de la cabeza! Le terminan haciendo un mal al chico. Uno se piensa que castiga al otro adulto, pero están castigando al chico".
"Yo no quiero hacer alusión a casos propios, pero tengo bastante tela en el tema… Pero por eso digo que uno puede ir, hacer una denuncia, porque no se puede incumplir lo que está firmado".
Y agregó: "Cuando hay incumplimiento al régimen de visita, uno puede denunciarlo. Uno establece un régimen de comunicación con los chicos, días y horarios entre los padres. En caso de que se incumpla, se puede hacer una denuncia penal porque es un delito".
Ante ese punto del descargo de Neumann, Karina Iavícoli puso en escena la vez que su compañera denunció a Cubero por no devolverle a sus hijas el día fijado: "Bueno, a vos te pasó. Decime si estoy equivocada".
Sin intención de ser autorreferencial, Nicole Neumann contestó con firmeza: "Yo no quiero hacer alusión a casos propios, pero tengo bastante tela en el tema… Pero por eso digo que uno puede ir, hacer una denuncia, porque no se puede incumplir lo que está firmado por la ley".