La guerra mediática entre Nicole Neumann e Ivana Figueiras parece no tener fin. Cuando el cruce de dardos parecía haber terminado, la morocha le dio una nota a Intrusos y le dedicó fuerte palabras a la blonda.
"Le tengo pena. Yo soy una persona que no vive para el afuera", disparó Ivana, reanudando el ida y vuelta con Nicole, quien a las pocas horas escribió en Twitter. "¡Sigan, sigan, sigan... a la fila! Se deschavan solitos/as mientras yo vivo y trabajo feliz y sin necesidad de hablar de nadie. #NóteseLaDiferencia", escribió la exmujer de Fabián Cubero, sin hacer mención explícita a su colega.
"No escuché a nadie, no me interesa nadie. Que sigan hablando, yo tengo una vida muy suculenta...".
Sin embargo, el tema no quedó ahí. El notero del programa de Jorge Rial fue a buscar Neumann y le preguntó por los dichos de Figueira. Y ella le respondió con mucha ironía. "No escuché a nadie, no me interesa nadie. Que sigan hablando, yo tengo una vida muy suculenta. Con la gente que tengo en mi vida, me alcanza... El tweet fue para todos los que salen a hablar de mí. Yo, últimamente, no nombro a nadie", dijo, sin ánimos de ahondar.
Pero las preguntas sobre Ivana siguieron, y la modelo amplió recargada: "Me importa cero. Sólo me interesa la gente que tiene participación en mi vida, la que me modifica porque la quiero. Nada más". Y destacó que volverá a hablar con sus abogados porque la morocha no está respetando el bozal legal: "Ella tiene una acción legal, se ve que no se está ateniendo a eso. Tendremos que reforzarlo... Yo tengo cosas más importantes con que lidiar, cosas más importantes de que disfrutar. Besitos a todos".