Nicole Neumann y Manu Urcera adelantaron su luna de miel. Antes de su boda, hicieron un "viaje relámpago de novios" a Río de Janeiro, Brasil
Tras el escándalo por la piña que Manu le pegó a un espectador durante su última carrera y la angustia de Nicole por la tensa relación con su hija mayor, la parejita se fue a la playa para vivir un momento único.
Además de haber compartido sensuales fotos luciendo espectaculares bikinis a orillas del mar, Nicole hizo eco de las postales más apasionadas besando a su pareja. "Creo que me quiere comer, más que besar", remarcó al pie de la imagen que muestra a su novio dándole un beso en la boca. ¡Están a full!
LA SALUD DEL HOMBRE AGREDIDO POR JOSÉ MANUEL URCERA, FUTURO MARIDO DE NICOLE NEUMANN
Por otra parte, María Soledad Costabel contó cómo siguió la atención médica a Ramiro, el hombre al que José Manuel Urcera le pegó una piña para defender a Nicole Neumann.
"Fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay. Le hicieron una tomografía que según pudo averiguar una compañera fue con resultados normales. Se le realizó la sutura y se fue de alta médica con pautas de alarma solamente", afirmó.
"No tenía signos evidentes de lesión. El paciente ni siquiera necesitó observación", continuó.
"Tenía aliento etílico, pero no se puede precisar la cantidad de alcohol que hubiera ingerido", reflexionó sobre la posibilidad de que el agredido por Urcera estuviera borracho al momento de burlarse de Nicole.