La muerte de la diseñadora de indumentaria Elsa Serrano, víctima de una fatal falla eléctrica que provocó un voraz incendio en su departamento, ubicado en el barrio de Retiro, conmueve al mundo de la moda y a sus seres queridos.
"Se trata de un cortocircuito en un transformador, vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación. Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico”, informó Gastón Marote en Nosotros a la Mañana, especificando la causa que desataron las llamas.
"También está el shock de la situación. Yo pensaba qué increíble lo trágico que puede resultar un accidente doméstico. De repente empecé a contar cuántas dicroicas tengo en mi casa".
Apenada por la muerte de Serrano, Nicole Neumann se expresó impactada por el desencadenamiento de los hechos: "También está el shock de la situación. Yo pensaba qué increíble lo trágico que puede resultar un accidente doméstico. ¡¿Qué te vas a imaginar que esto puede pasar por una dicroica?! De repente empecé a contar cuántas dicroicas tengo en mi casa. Porque no es una persona que venía luchando contra una enfermedad. Es un shock, es terrible. Increíble".