Una delicada versión de estafa piramidal puso bajo la lupa a Nicole Neumann y a un numeroso grupo de famosas, como Rocío Guirao Díaz, Laurita Fernández, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara y Marcela Kloosterboer, por promocionar en sus redes sociales un producto para embellecer el rostro. Sin embargo, habría un trasfondo no tan claro, porque encubriría un engaño dado que el esquema del "negocio" es recomendar el producto para sumar a más personas y poder así solventar el gasto de inversión.
Ciudad se comunicó con Nicole para saber qué vínculo personal y comercial tiene con el producto de la polémica, y la modelo aclaró su relación con esta empresa.
"Es un delirio lo que dicen. No hay nada de redes, ni piramidal. A mí nadie me obliga, ni obligó a nada, jamás".
-¿Estás al tanto de la versión de estafa piramidal, vinculada a la maquinita de belleza que vos usás y promocionás en redes?
-Es un delirio lo que dicen. No hay nada de redes ni piramidal.
-¿Cómo es tu acuerdo comercial con la marca de este producto? ¿Cómo llegó a vos la propuesta de que lo uses y promociones en Instagram?
-Yo los uso hace 4 años porque amo los productos.
-¿Es mentira que la marca obliga a la persona que compra una de estas maquinitas a promocionarla, a que sume clientes?
-A mí nadie me obliga, ni obligó a nada, jamás. Es un delirio lo que dicen.