“Nuestro hijo trae paz y más amor”. Con esas palabras Fabián Cubero y Mica Viciconte hablaron desde la tapa de la revista Caras sobre cómo esperaban que la llegada de Luca, su hijo en camino, dejara atrás los conflictos con Nicole Neumann. Ahora la modelo puso en duda sus palabras, pero mantuvo el deseo.
“La tapa de que el bebé va a traer unión a la familia, ¿vos creés lo mismo?”, indagó el cronista de Intrusos y Nicole no se mostró muy confiada. “Ojalá. Las cosas se concretan en hechos y ojalá así sea”, señaló. “Los hechos los espero hace cinco años”, puntualizó, filosa.
“No puedo hablar por otros. Yo estoy en paz y siempre estoy detrás de eso, así que ojalá así se dé”, señaló. “En un momento perdí las esperanzas, pero nunca se sabe. Ojalá”, concluyó.
"Las cosas se concretan en hechos y ojalá así sea.Los hechos los espero hace cinco años".
Las hijas de Nicole Neumann quieren tener un hermanito de su madre
Mientras las versiones sobre sus ganas de ser mamá con Manuel Urcera circulan, Nicole contó que sus hijas están contentas por la llegada del bebé que tendrá su exmarido.
“Ellas siempre quisieron un hermanito, así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. ¡Así que no les basta!”, deslizó. “Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. ‘Vamos a ver, chicas’, les digo”, aseguró.
Sobre la posibilidad de ser mamá con Urcera, Nicole dijo: “Agrandaría la familia. Él no tiene hijos y obviamente quiere tenerlo. Si quiero seguir agrandando la familia, tengo que apostar a eso”, se sinceró, para terminar mostrándose cautelosa sobre la posibilidad. Vamos paso a paso”.