En un gran presente sentimental, Nicole Neumann viajó con Manu Urcera a Europa para celebrar su primer año de amor. Pero esta vez no lo hicieron solos. La modelo sumó al viaje a sus hijas menores Allegra y Sienna; y explicó por qué la mayor, Indiana Cubero, no fue de la partida.
Desde Milán, Nicole compartió postales románticas con el piloto de carrera y fotos de su paseo con las menores por la imponente Catedral de Milán, argumentando que su primogénita no pudo viajar por el colegio.
EL POSTEO DE NICOLE NEUMANN EN INSTAGRAM
"Nuestro primer día juntos en Europa. Nuestro primer Aniversario y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños y aventuras. Sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte", comenzó diciendo la modelo, expresando sin filtro lo que siente por Manu.
Nicole, a Indiana: "Aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria"
Luego, Neumann agregó: "¡Te amo infinito! Sé que todo esto es solo el comienzo. Te amo @manurcera. Las amo @cubero.allegra @siennalachuni14 @cubero.indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente… en fin jaja)", escribió aclarando por qué Indiana no es de la partida mientras la adolescente se muestra en redes junto a su papá, Fabián Cubero, y su hermanito recién nacido Luca.